TapDex

¡Ten todos tus contactos Address Book al alcance del teclado!

TapDex es una sencilla interfaz que actúa a modo de buscador para tu libreta de direcciones Address Book, accesible en cualquier momento mediante una combinación de teclado, así de eficaz y rápido. Pulsas las teclas adecuadas en el teclado y saldrá en pantalla una ventana de búsqueda para Address Book. Ver descripción completa

Muy bueno
8

TapDex es una sencilla interfaz que actúa a modo de buscador para tu libreta de direcciones Address Book, accesible en cualquier momento mediante una combinación de teclado, así de eficaz y rápido. Pulsas las teclas adecuadas en el teclado y saldrá en pantalla una ventana de búsqueda para Address Book.

TapDex es ligero, pequeño y rápido, además de no molestar nuestro trabajo ya que se trata de un proceso que funciona en segundo plano, sin icono en el Dock y, con la posibilidad de iniciarse una vez que el usuario esté logeado.

Los resultados de la búsqueda aparecen directamente en la propia ventana de TapDex, con toda la información disponible en Address Book y soporte para enlaces de hipertexto. TapDex forma parte de estos pequeños artilugios sin grandes pretensiones pero que se nos hacen imprescindibles con el paso del tiempo.

TapDex

Descargar

TapDex 4.0.3

— Opinión usuarios — sobre TapDex

  • Ramon Graell Nin

    por Ramon Graell Nin

    "Opinión Tap Dex 3.0.3"

    Práctico, sencillo y eficaz. Un nota alta para tap dex. Más.

    analizado el 20 de septiembre de 2006